Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Amigos de Ronaldinho vs Amigos Cuauhtémoc Blanco [Vídeo Resumen Goles] Cuernavaca 2019

Amigos de Ronaldinho
Amigos de Ronaldinho

Gran partido de exhibición tendremos este viernes 13 de diciembre con un duelo donde los Amigos de Ronaldinho se estarán enfrentando a un combinado de jugadores mexicanos liderados por Cuauhtémoc Blanco, todo esto con causa para apoyar al DIF de Morelos.

Hora y Canal 10 y 10 Morelos

Sede: Estadio Agustín Coruco Díaz, Morelos
Hora: 7:00 pm
Canal: Sin transmisión

Amigos de Ronaldinho vs Amigos Cuauhtémoc Blanco EN VIVO

El equipo liderado por Ronaldinho viene de disputar otro amistoso el pasado miércoles en Cancún donde fue un caos, debido a que el brasileño retraso el duelo por más de una hora debido a que no le habían pagado lo prometido, finalmente le depositaron y su equipo terminó ganando 8-4 con dos goles de Dinho.

Algunos de los futbolistas que acompañarán a Ronaldinho serán el Kikin Fonseca, Zinha, Miguel España, José Saturnino Cardozo, Servín, Ricardo Osorio, entre otros.

Por su parte, el equipo comandado por Cuauhtémoc Blanco ha formado un plantel competitivo con jugadores como Zague, el Negro Santos, Germán Villa, Braulio Luna, el Gringo castro, Matías Vuoso, entre otros.

Así que estamos listos para disfrutar de la magia de dos grandes futbolistas, sin duda los ojos estarán puestos sobre Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco que saldrán a dar espectáculo, por lo que podríamos ver un choque con muchos goles y emociones. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Amigos de Ronaldinho vs Amigos Cuauhtémoc Blanco.

Resultado: Amigos de Ronaldinho vs Amigos Cuauhtémoc Blanco [Vídeo Resumen Goles] Cuernavaca 2019

Vídeo resumen. Ronaldinho 5-6 Cuauhtémoc Blanco:

Etiquetas: , Last modified: diciembre 14, 2019