Written by: UFC

UFC 245: Kamaru Usman vs Colby Covington [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

Kamaru Usman vs Colby Covington
Kamaru Usman vs Colby Covington

La sabiduría convencional dice que Colby Covington y el campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman son el mismo tipo de luchador, y seguramente tienen similitudes. Ambos tienen fuertes bases de lucha y se han vuelto valientes en los pies con golpes.

Por lo general, cada hombre domina a su oponente con una gran presión sobre la cerca, derribos y control del suelo. Habiendo dicho todo esto, sin embargo, hay diferencias significativas entre los dos hombres que se enfrentan en el evento principal UFC 245 del sábado 14 de diciembre desde el T-Mobile Arena.

Kamaru Usman vs Colby Covington en VIVO

Covington lanza ataques a un ritmo casi inigualable y parece luchar con un abandono imprudente. Su amplio arsenal de golpes lanzados con cada extremidad y en cada nivel de sus oponentes parece en gran medida ocupar su atención para que luego pueda cambiar su nivel y cerrar la distancia, trabajando para remaches o derribos.

Es un enfoque que ha servido bastante bien al partidario del presidente Donald Trump en el transcurso de su carrera de MMA. No es inusual que Covington tome el centro de la jaula y lance varios golpes e intente un derribo antes de que sus oponentes hayan tenido tiempo de darse cuenta de que la pelea ha comenzado.

La preferencia de Covington parece ser hacer retroceder a los oponentes de manera efectiva para que su intento de agarre inicial los presione contra la jaula, pero tampoco tiene miedo de disparar, incluso desde lejos, a la intemperie. Las mejores entradas de Covington suceden cerca o contra la jaula después de los golpes, mientras que sus disparos al aire libre a veces ocurren desde muy lejos.

Es probable que no pueda construir una base a partir de disparos comenzados muy lejos y convertirla en un intento de derribo efectivo contra Usman de la misma manera que lo hace contra oponentes con menos capacidad de lucha. El ocupado ataque de Covington en los pies tampoco parece tener el mismo poder que el de Usman

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 15, 2019