Written by: Box

Ganador: Teofimo López vs Richard Commey [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2019

Teofimo López vs Richard Commey
Teofimo López vs Richard Commey

Aunque la primera oportunidad de Teofimo López de obtener un título ligero contra Richard Commey se lleva a cabo en la cartelera de Terence Crawford contra Egidijus «Mean Machine» Kavaliauskas en ESPN, él y Commey tienen una oportunidad real de robar el espectáculo.

Esto se debe a que Commey es uno de los mejores pesos ligeros del mundo con un cinturón de 135 libras y López es una de las perspectivas más emocionantes del planeta, y el ganador de esta pelea podría intentar quién, en mi opinión, es el mejor luchador del mundo.

Hora y Canal Teofimo López vs Richard Commey

Sede: Madison Square Garden, Nueva York, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de México y Honduras.
Canal: ESPN

Teofimo López vs Richard Commey en VIVO

Hay muchas razones para ver a Commey vs López. Aquí están tres de ellos.

1) Esta sería la mayor victoria de la carrera ascendente de López: no hay duda de que Commey es el mejor luchador que López ha enfrentado como profesional. Y no hay duda de que Commey tiene una buena oportunidad de vencer a López. Pero para López, que ha luchado con problemas familiares (como se detalla en esta historia de ESPN.com) entre su nueva esposa y sus padres, está tratando de mantenerse firme. Probablemente más fácil decirlo que hacerlo, considerando que su padre también es su entrenador. «Me sentí mucho más feliz que todos mis otros campamentos», dijo López esta semana. “Es un nuevo yo. Regresé rejuvenecido y listo para partir. Estas dos últimas peleas, me perdí eso. Necesitaba pasar por estas pruebas para convertirme en el hombre que soy hoy. ”Considera esto también. En su última pelea, López no lució tan bien al vencer a Masayoshi Nakatani.

2) Commey piensa que López podría estar sobrevalorado: no es fácil para un luchador de Ghana ascender a este lugar en la jerarquía del boxeo. Y Commey ciertamente no ha sido perfecto en su carrera, perdiendo peleas consecutivas en 2016. Pero está en su mejor momento en este momento, y su equipo no cree que la exageración de López coincida con su producción el sábado. «No creo que sea un golpeador hellacious que todo el mundo podría estar haciendo que sea», dijo el entrenador de Commey, Andre Rozier, a través de Bad Left Hook. «Creo que se vuelve inconsistente cuando no puede salirse con la suya. Y eso va a ser un gran problema, porque él no será capaz de salirse con la suya en este combate «. Dijo Commey:» Le gané con todo lo que tengo, todo lo que he aprendido, todo lo que yo He pasado. Este es mi destino, retener el título tanto como pueda «.

3) López realmente está disparando después de Vasiliy Lomachenko: aunque Commey probablemente será una prueba difícil para López, su equipo, en particular el padre de López, no ha sido tímido en llamar, explotar y predecir que dominarán a Lomachenko si obtienen el oportunidad. Teniendo en cuenta que el ganador de esta pelea está en línea para una oportunidad contra Lomachenko y sus tres peleas de 135 libras, esta pelea es aún más importante. «¿Creo que está sobrevalorado? Absolutamente ”, dijo López a Sporting News a principios de este año, refiriéndose a Lomachenko. «… Déjame ver (Lomachenko) en realidad tener una pelea con alguien. Están escogiendo y eligiendo estas peleas «. En cuanto a lo que Commey cree que le haría a Lomachenko si se enfrentan, dijo, a través de Fight Sports,» Lomachenko es un gran luchador y cuando peleemos será una gran pelea. , pero nunca antes había sentido un poder como el mío, y creo que puedo vencerlo con un estilo explosivo ”. Sin embargo, toda la conversación con Lomachenko podría tener un efecto en López.

Pronóstico Teofimo Lopez vs Richard Commey

Creo que Commey le dificultará la vida a López, que nunca ha estado en una verdadera prueba como profesional. Commey lo golpeará con fuerza y ​​posiblemente lastimará a López, y tendrá que acercarse más profundo que en el pasado. Eventualmente, sin embargo, las habilidades de López eclipsarán a Commey, y él ganará una decisión mayoritaria. En algún lugar en el rango 115-113.

Vídeo repetición. Teofimo López VENCE por KO a Richard Commey:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 14, 2019