Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Valencia vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga Española 2019-2020

Valencia vs Real Madrid
Valencia vs Real Madrid

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 15 de diciembre continuando con la fecha 17 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local, llega muy motivado, pero sabe que tendrá una dura prueba ante un Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, pero parecen venir en plan ascendente, dado que el sábado pasado les toco visitar al Levante logrando doblegarlos 2-4 con doblete de Kevin Gameiro, un autogol y uno más de Ferran Torres.

Los Naranjeros tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde firmaron su clasificación a la fase final tras una grandísima victoria 0-1 en su visita al Ajax en un duelo donde solamente el triunfo les daba el boleto.

Por su parte, el Real Madrid sigue sin convencer del todo, pero la realidad es que ha venido mejorando. En la jornada pasada lograron un buen triunfo 2-0 sobre Espanyol con anotaciones de Raphael Varane y Karim Benzema.

Los Merengues también tuvieron acción en la Champions League el miércoles pasado cuando visitaron al Brujas logrando un buen triunfo 1-3 con goles de Rodrygo, Vinicius y Luka Modric, dándole descanso a sus mejores hombres.

Tanto el Valencia como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la obligación de ganar buscando un buen cierre de año y de la primera vuelta; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la octava posición con 26 puntos, mientras que los Merengues son co-líderes junto al Barcelona con 34 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de abril en la segunda vuelta de la campaña pasada en Mestalla. En aquel choque los Naranjeros lograron llevarse el triunfo 2-1 con anotaciones de Goncalo Guedes y Ezequiel Garay.

Hora y Canal Valencia vs Real Madrid

El juego entre Valencia vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos los Merengues son ligeros favoritos por su mayor jerarquía, sin embargo los Naranjeros están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Real Madrid.

Resultado: Valencia vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga Española 2019-2020

Resumen:

Security Check Required

null


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 15, 2019