Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Los Angeles Rams [Vídeo Resumen] ver Semana 15 NFL 2019

Dallas Cowboys vs Los Angeles Rams
Dallas Cowboys vs Los Angeles Rams

La temporada 2019 de la NFL no ha visto a los Dallas Cowboys o Los Angeles Rams cumplir con las expectativas. Pero para uno de estos equipos, el enfrentamiento del domingo presenta una oportunidad para enderezar el barco, o al menos comenzar a hacerlo.

Los Cowboys (6-7) han perdido siete de sus últimos 10 juegos después de comenzar la temporada 3-0. Esa caída ha provocado que el proverbial asiento caliente del entrenador Jason Garrett se vuelva interesante una vez más. Incluso con 6-7, Dallas está empatado en la cima de la NFC Este con los Eagles y terminará la temporada con un par de enfrentamientos divisionales.

Los Rams (8-5), por otro lado, han estado arriba y abajo a lo largo de 2019, pero las señales apuntan a un posible cambio. A pesar de estar en el camino, Los Ángeles aún tiene una ligera ventaja a los ojos de Las Vegas, siendo un favorito de 1.5 puntos en el juego. Necesitarán eso para resistir también, ya que son un juego detrás de los Vikings para el segundo puesto de comodín de la NFC.

Hora y Canal Cowboys vs Rams

Inicio: domingo 15 de diciembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Rams 1.5

Tres cosas para mirar

1. ¿Puede Los Ángeles continuar su buena racha?
Una de las principales razones por las que los Rams son favoritos como visitantes este fin de semana es cómo ha jugado cada equipo en las últimas semanas. Los Cowboys han perdido tres juegos seguidos en un promedio de 7.3 puntos por juego, y la parte más frustrante ha sido la falta de ofensiva, ya que anotaron solo 16 puntos por juego durante ese lapso.

Y claro, los Rams mostraron un desempeño vergonzosamente malo contra los Ravens (4-65) en «Monday Night Football» hace solo unas semanas, pero los últimos dos juegos han sido más que prometedores. Contra los Cardenales y Seahawks rivales de la división, el equipo de Sean McVay los ha superado por un total combinado de 62-19. La pregunta es si pueden mantenerlo frente a los Cowboys en la semana 15.

2. Aaron Donald contra el Dallas OL
La fiebre del pase de Los Ángeles realmente ha comenzado a armar las cosas en las últimas dos semanas. Después de publicar 30 capturas en los primeros 11 juegos, la unidad se ha reunido y reunió 11 en los últimos dos. Una razón importante para eso es Donald, el perenne All-Pro y el dos veces jugador defensivo del año de la NFL. El producto de Pittsburgh comenzó la temporada lentamente (una captura de cinco juegos), pero ha estado en una lágrima desde entonces. En los últimos ocho juegos, Donald tiene 10 capturas, incluidas tres en los últimos dos juegos solo.

La línea ofensiva de Dallas ha tenido problemas para mantenerse saludable durante la mayor parte de la temporada, pero La’el Collins (rodilla) y Tyron Smith (Achilles) han sido participantes completos en la práctica, mientras que Zack Martin (codo / tobillo) ha sido limitado. Este será un enfrentamiento intrigante para ver el domingo por la tarde.

3. La salud de Leighton Vander Esch y Sean Lee
Una vez más, parece que Leighton Vander Esch, la selección de primera ronda de los Cowboys de 2018, no estará disponible para jugar debido a una lesión en el cuello. Actualmente figura como dudoso, y es posible que el producto de Boise State termine en una reserva lesionada antes de que todo esté dicho y hecho.

Lo que hace que la situación con Vander Esch sea más problemática es que su respaldo, el viejo Cowboy Sean Lee, también podría perderse el partido del domingo contra los Rams. El apoyador de 33 años ha estado lidiando con un problema pectoral y ha perdido varios días de práctica.

Con Todd Gurley comenzando a calentarse (228 yardas totales y dos touchdowns en los últimos dos juegos), la defensa de los Cowboys podría tener dificultades para detener constantemente el juego de carrera de los Rams. Eso permitiría a Jared Goff, ex selección general No. 1, jugar fútbol complementario en lugar de poner el juego sobre sus hombros. Esa no sería una buena receta para Dallas.

Dallas Cowboys vs Los Angeles Rams en VIVO

Con la forma en que juegan estos dos equipos, es difícil imaginar un escenario en el que los Cowboys puedan obtener una victoria. De acuerdo, hay mucho talento en Dallas, especialmente en la ofensiva, por lo que Garrett y la compañía solo necesitan que las cosas funcionen. Debería ser un juego más cerrado que los dos últimos en los que hemos visto jugar a los Rams, pero no será suficiente para obtener una victoria absoluta. Al final, Los Ángeles hace las tres seguidas.

Predicción: Rams 27, Cowboys 24

Vídeo Resumen. Cowboys 44-21 Rams:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 15, 2019