Written by: Box

Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2019

Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs EN VIVO
Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs EN VIVO

Por el momento, los cinturones de campeonato no están en la mente de Daniel Jacobs, solo son signos de dinero.

Después de encontrar su lugar en la división de peso mediano, Jacobs (35-3, 29 KO) se enfrentará con Julio César Chávez Jr. (51-3-1, 33 KO) en una competencia pactada en peso súper mediano, que tuvo que subirse a las 173 libras tras el fallo del Jr en el pesaje, que sirve como el evento principal este 20 de diciembre desde el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona.

Hora y Canal Chávez Jr vs Jacobs

Sede: Talking Stick Resort Arena, Phoenix, Arizona, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Canal 5 en México.

Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs en VIVO

Una batalla inspiradora con el cáncer detrás de él, Jacobs en los últimos años se instaló en el purgatorio de peso mediano. Claramente una muesca por encima del nivel B, venciendo a Peter Quillin y decidiendo a Sergiy Derevyanchenko, pero después de los enfrentamientos con Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin, es secuestrado justo debajo de la élite de la división.

En mayo, Jacobs sufrió una derrota por puntos ante Canelo. Después de un comienzo lento, el peleador estadounidense no detectó la debilidad de Canelo por los zurdos hasta que fue demasiado tarde, y finalmente perdió por decisión unánime. Dos años antes, Jacobs enfrentó las cosas aún más contra Golovkin. Luchando conservadoramente, además de intervalos más largos en la postura zurda, empujó a Golovkin toda la distancia por primera vez en la carrera de Kazajstán.

Ahora con una marca de 2-2 desde el 2017, Jacobs tuvo la opción de elegir dos caminos: continuar pisando los talones de los inmortales divisionales o cobrar contra un gran nombre con un juego de baja calidad. Él eligió lo último. Y lo hizo sabiamente, poniendo su punto de mira en Chávez Jr. El golpeador mexicano tiene una línea de sangre legendaria, regularmente ganando en cifras de cinco ceros, pero más conocido por su entrenamiento no dedicado, saliendo de la clase de 160 libras.

Compartiendo un oponente común en Canelo, Chávez se enfrentó a su compatriota en 2017. Los resultados fueron pútridos. La pelea tenía el aire de un combate de combates. Chávez rara vez arrojó algo con fuerza y ​​Canelo no se molestó en gastar la energía para hacer otra cosa que navegar hacia un cierre, victoria por decisión muy fácil.

Chávez, de 33 años, apostó por el nombre de su padre desde el comienzo de su carrera profesional. Pero a los fanáticos no les importó una vez que vieron su asesino ataque de palas al cuerpo. Fue una adición bienvenida a los shows de pago por evento en Las Vegas y Nueva York antes de encabezar sus propias carteleras en Texas.

Sin embargo, su mejor momento llegaría en 2012. Desafiando a Sergio Martínez por la supremacía de peso mediano, Chávez derribó al campeón defensor en el round final, pero estaba muy por detrás en las tarjetas de puntuación. Nunca volvió a marcar las 160 libras. Una serie de dos peleas con el peleador Brian Vera mostró el verdadero nivel de Chávez. Luego, un salto al peso semipesado lo dejó noqueado por Andrzej Fonfara.

Solo tres victorias en los últimos cuatro años, Chávez ha tenido un par de batallas en los últimos meses, solo una, sin embargo, tuvo lugar en el ring. Hace tres meses pulverizó a Evert Bravo en el peso semipesado, recogiendo un nocaut en el primer round con una mano izquierda en picada hacia el hígado. Pero la mayor prueba de la celebridad mexicana llegó a su puerta en noviembre cuando la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) le exigió que cumpliera con una prueba de drogas al azar. Sospechosamente, pero no fuera de lugar, eso estaba fuera de discusión para Chávez y el NSAC lo suspendió.

Por suerte para Chávez y el promotor Eddie Hearn, que respaldará el programa el viernes, la comisión en Arizona decidió no reconocer el fallo de Nevada y el programa continúa.

Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2019

Resumen y Repetición:

¡INCREÍBLE Derrota que Terminó en TRIFULCA en las Gradas 😱😱😱!
[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs Pelea Box 2019

#JacobsChavezJr #ChavezJacobs
👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 20 de diciembre de 2019

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 21, 2019