Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Venados vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Diciembre 2019

Venados vs Chivas
Venados vs Chivas

Gran partido este viernes 20 de diciembre siguiendo con la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020, cuando los Venados busquen aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse a las renovadas Chivas que tendrán su presentación con la misión de ganar y convencer en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Chivas

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telesur en Yucatán. Marca Claro en México.

Venados vs Chivas en VIVO

El cuadro de los Venados se prepara para una nueva temporada donde tendrá la misión de sumar por el tema del cociente y, además, soñar con la liguilla. Intentarán mejorar la campaña pasada donde quedaron en los últimos puestos y eso llevó al cese de Sergio Orduña.

Yucatán tendrá como entrenador a Carlos Gutíerrez que viene de ser auxiliar de Memo Vázquez en el Necaxa. Todavía no han anunciado fichajes para la nueva campaña.

Por su parte, las Chivas arrancan una nueva era de la mano de Ricardo Peláez que tiene la misión de devolver al equipo a los primeros planos, para ello ha confiado en Luis Fernando Tena que se mantendrá como entrenador.

El Guadalajara ha sido el equipo más movido del fútbol mexicano con muchos fichajes destacando a Víctor Guzmán, JJ Macías, Uriel Antuna, Gallito Vázquez, Chicote Calderón, entre otros, mientras que destaca la baja de Alan Pulido.

Tanto los Venados como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que para ambos será su primer amistoso y querrán aprovecharlo al máximo estando apenas a 3 semanas de su arranque de temporada donde ambos tendrán la misión de hacer un mucho mejor papel que la campaña pasada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Chivas.

Resultado: Venados vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Diciembre 2019

Resumen:

¡Las Súper Chivas ARRANCAN con el Pie Derecho la Pretemporada🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Chivas 0-1 Amistoso Diciembre 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 20 de diciembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 20, 2019