Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Leicester vs Aston Villa [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de la Liga 2019-2020

Leicester vs Aston Villa
Leicester vs Aston Villa

Buen partido tendremos este miércoles 8 de enero en el duelo de ida de las semifinales de la Copa de la Liga 2019-2020, cuando el Leicester City busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a un Aston Villa que intentará salir con vida de de su visita al King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Aston Villa

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Leicester vs Aston Villa en VIVO

El cuadro del Leicester City ha sido una de las revelaciones en la Premier League donde se ubican como sublíderes, mientras que el pasado sábado firmaron su boleto a la cuarta ronda de la FA Cup al vencer 2-0 al Wigan con un autogol y anotación de Harvey Barnes.

Los Foxes tuvieron una serie sumamente dura en los cuartos de final donde se midieron al Everton en un choque que ganaban 0-2 al descanso, los empataron para tener que irse hasta los penales donde finalmente se quedaron con el triunfo 4-2.

Por su parte, el Aston Villa no la esta pasando bien en la Premier League donde se ubican en posiciones de descenso, además, el sábado pasado quedaron eliminados de la FA Cup al perder 2-1 ante el Fulham en la tercera ronda.

Los Villanos no tuvieron problemas en los cuartos de final de la Copa donde aplastaron 5-0 a un Liverpool que jugó con un plantel totalmente alternativo debido al Mundial de Clubes. Los goles fueron de Conor Hourihane, doblete de Jonathan Kodjia y uno más de Wesley Moraes.

Tanto el Leicester como el Aston Villa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy cerrada. En los pronósticos los Foxes son favoritos al estar en casa, pero los Villanos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Aston Villa.

Resultado: Leicester vs Aston Villa [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de la Liga 2019-2020

Vídeo reusmen. Leicester 1-1 Aston Villa:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 8, 2020