Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Barcelona vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Supercopa de España 2019-2020

Barcelona vs Atlético de Madrid
Barcelona vs Atlético de Madrid

Gran partido tendremos este jueves 9 de enero en la segunda semifinal de la Supercopa de España 2019-2020, donde el Barcelona buscará imponer su jerarquía y firmar su pase a la final, pero tendrán que medirse a un Atlético de Madrid que quiere demostrar que están a la altura de los mejores, en la cancha del King Abdullah Sports City.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está cumpliendo con una gran campaña en LaLiga donde marchan como co-líderes junto al Real Madrid, aunque vienen de perder la punta en solitario el sábado pasado cuando visitaron al Espanyol teniendo que conformarse con el empate 2-2.

Los Blaugranas lograron su boleto a esta Supercopa tras proclamarse campeón de LaLiga 2018-2019. Van por su tercer título en los últimos 4 años de esta competencia.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido un buen torneo en términos generales en LaLiga ubicándose en la tercera posición, aunque a 5 puntos del liderato. Vienen de un buen triunfo 2-1 sobre Levante el sábado pasado.

Los Colchoneros se vieron beneficiados con este nuevo formato de la Supercopa al lograr su boleto gracia a su subcampeonato en LaLiga pasada. Buscarán su quinto título, el último fue en el 2014.

Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final del próximo domingo, para ambos sería una gran manera de iniciar el año el título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de diciembre en LaLiga en el Wanda Metropolitano. En aquel choque los Blaugranas lograron llevarse un valiosísimo triunfo 0-1 con solitaria anotación de Leo Messi.

Hora y Canal Barcelona vs Atlético de Madrid

El juego entre Barcelona vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y meterse a la final. En los pronósticos el Barca es favorito, pero sabemos del potencial de los Colchoneros. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Atlético de Madrid.

Resultado: Barcelona vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Supercopa de España 2019-2020

Resumen:

¡Derby Madrileño en la FINAL el Barca ELIMINADO😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Atlético de Madrid 2-3 Supercopa de España 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 9 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 9, 2020