Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Barcelona vs Granada [Vídeo Resumen Gol] Jornada 20 Liga Española 2019-2020

Barcelona vs Granada
Barcelona vs Granada

Gran partido tendremos este domingo 19 de enero cerrando la actividad de la fecha 20 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local en el debut de Setien sabiendo que no puede fallar cuando reciban al Granada que intentará dar la campanada en su visita al Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está teniendo una buena temporada en términos generales manteniéndose como co-líder de la competencia. En la jornada pasada empataron 2-2 ante el Espanyol para quedarse con 12 triunfos, 4 empates y 3 partidos perdidos.

Los Blaugranas vienen de una pobre participación en la Supercopa de España donde quedaron eliminados a manos del Atlético de Madrid en semifinales, eso le costó la salida de Ernesto Valverde, por lo que Quique Setien tomó el control del plantel.

Por su parte, el Granada está cumpliendo con un buen torneo peleando en media tabla, su objetivo claro es salvarse del descenso. En la jornada pasada lograron vencer 1-0 al Mallorca para sumar 8 triunfos, 3 empates y 8 descalabros.

Los Nazaríes tuvieron actividad por última vez la semana pasada en la Copa del Rey cuando lograron avanzar tras vencer 0-1 al Tamaraceite con solitaria anotación de José Antonio Rodríguez.

Tanto el Barcelona como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar esta segunda vuelta con el pie derecho en la lucha por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos al Barca como co-líder con 40 puntos, mientras que los Nazaríes son décimos con 27 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de septiembre en la primera vuelta del torneo en Los Cármenes. En aquel choque los Nazaríes sorprendieron quedándose con una gran victoria 2-0 con anotaciones de Ramón Azeez y Álvaro Vadillo.

Hora y Canal Barcelona vs Granada

El juego entre Barcelona vs Granada se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
2:00 pm de México y Centroamérica
3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú
5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

La transmisión del partido Granada vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Granada en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar. En los pronósticos los Blaugranas son claros favoritos al estar en casa, pero los Nazaríes ya demostraron que tienen con que competir e irán por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Granada.

Resultado: Barcelona vs Granada [Vídeo Resumen Gol] Jornada 20 Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡Leo Messi SALVA a Setién⚽🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Granada 1-0 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 19 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 19, 2020