Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Torneo Clausura 2020

América vs Tigres
América vs Tigres

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 18 de enero cerrando la actividad del día en la jornada 2 del Torneo Clausura 2020, cuando el América haga su debut en la competencia con la misión de sumar sus tres primeros puntos, pero tendrán que recibir a unos Tigres que intentarán demostrar su calidad en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América viene de una campaña sumamente dura, dado que lograron meterse hasta la final donde parecían tener todo para proclamarse campeones tras un gran duelo de vuelta, sin embargo no estuvieron finos y tuvieron que irse hasta los penales donde finalmente cayeron ante el Monterrey.

Las Águilas inician su participación en esta nueva temporada con el objetivo claro de ahora si levantar el trofeo, sin embargo tendrán que hacerlo sin Guido Rodríguez que dejó el plantel para unirse al Betis de España, tuvieron algunos otros movimientos.

Por su parte, Tigres tendrá está primera gran prueba donde tendrá la misión de llevarse el triunfo, pero, sobretodo, tomar revancha de lo sucedido en la campaña pasada y demostrar que vienen por el título.

La UANL no tuvo el debut esperado el sábado pasado cuando les toco recibir al Atlético San Luis en un choque donde fueron mejores, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el 0-0 final.

Tanto el América como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, son dos clubes diseñados para levantar el trofeo, cualquier otra cosa sería un fracaso para ellos.

Estos dos equipos se vieron las caras en los Cuartos de Final de la campaña pasada. En el partido de ida parecía que la UANL liquidaba la serie ganando en el Estadio Azteca 1-2, sin embargo en la vuelta las Águilas demostraron toda su grandeza logrando remontar para quedarse con el triunfo 2-4, con anotaciones de Federico Viñas, Guido Rodríguez, Giovani dos Santos y Emanuel Aguilera, para avanzar con global 5-4.

Hora y Canal América vs Tigres

El juego entre América vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la CDMX; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria que les permita dar un golpe de autoridad desde este inicio. Las Águilas son ligeros favoritos, pero sabemos del poder de la UANL. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tigres.

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Gran regreso de The Notorious🔥🔥🔥!
[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición KO Conor McGregor vs Donald Cerrone #UFC246

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 18 de enero de 2020

Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 18, 2020