Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Querétaro vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2020

Querétaro vs Tijuana
Querétaro vs Tijuana

Seguimos con la intensa actividad de la fecha 2 del Torneo Clausura 2020 este domingo 19 de enero, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la temporada, pero tendrán que recibir a Tijuana que llega motivado listo para salir con puntos de su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro hará su debut en casa con la misión de llevarse el triunfo, saben que los espera una campaña muy dura y que si sueñan con volver a la liguilla deben hacerse fuertes jugando como local.

Los Gallos Blancos no tuvieron el debut esperado la semana pasada cuando visitaron al León en un choque donde Fabián Castillo los puso al frente apenas al minuto 6, sin embargo terminaron cayendo 3-1.

Por su parte, Tijuana tendrá su primera salida donde Gustavo Quintero tendrá el objetivo de demostrarle a los que duda de él que tiene la capacidad para dirigir en México, su objetivo es la liguilla, aunque todavía queda un largo camino para ello.

Los Xolos tuvieron un buen partido de debut la semana pasada cuando recibieron a Santos en un choque realmente cerrado y parejo, pero que lograron definir a su favor 2-1 con anotaciones de Camilo Sanvezzo y Mauro Lainez.

Tanto el Querétaro como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad desde este inicio de campaña, ninguno está entre los favoritos a la liguilla, por lo que saben que es vital el iniciar de buena manera.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de agosto en la Copa MX en La Corregidora con triunfo para los Gallos Blancos 3-2. En su último choque en liga en julio de 2019 en el Caliente, empataron 1-1.

Hora y Canal Querétaro vs Tijuana

El juego entre Querétaro vs Tijuana se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de ImagenTV.

Querétaro vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a quedarse con el triunfo. En los pronósticos los Gallos Blancos son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los Xolos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Tijuana.

Resultado: Querétaro vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Contundente TRIUNFO de los Gallos Blancos🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Tijuana 3-0 Jornada 2 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 19 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 19, 2020