Written by: Copas Internacionales

Resultado: Boca Juniors vs Atlético Paranaense [Vídeo Resumen Goles] Copa San Juan 2020

Boca Juniors vs Atlético Paranaense
Boca Juniors vs Atlético Paranaense

Gran partido amistoso tendremos este domingo 19 de enero en el fútbol de verano en Argentina, cuando el Boca Juniors busque llevarse otra victoria y demostrar que está listo para lo que viene, tendrá una buena prueba al medirse al Atlético Paranaense que también saldrá con todo en la cancha del Estadio San Juan del Bicentenario.

Hora y Canal Boca Juniors vs Atlético Paranaense

Sede: Estadio San Juan del Bicentenario, San Juan, Argentina
Hora: 10:00 pm de Argentina y Brasil. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium.

Boca Juniors vs Atlético Paranaense en VIVO

El cuadro del Boca Juniors está entrando a la recta final de su preparación de cara a la reanudación de la Superliga Argentina donde el próximo domingo recibirán al Independiente.

Los Xeneizes tuvieron actividad por última vez el jueves pasado también en un amistoso donde recibieron al Universitario de Perú logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Sebiastán Villa y Ramón Ábila.

Por su parte, el Atlético Paranaense se encuentra disputando el Campeonato Paranaense donde es el favorito a llevarse el título. Debutaron apenas el día de ayer logrando vencer al Uniao.

El Furacao tuvo su anterior duelo de este torneo amistoso el pasado miércoles 15 cuando se enfrentaron al Racing en un choque emocionante que terminó con empate 2-2 para irnos a penales donde terminarían cayendo 5-4.

Tanto el Boca Juniors como el Atlético Paranaense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene, ambos serán candidatos a conseguir el título en sus ligas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Atlético Paranaense.

Resultado: Boca Juniors vs Atlético Paranaense [Vídeo Resumen Goles] Copa San Juan 2020

Vídeo resumen. Boca Juniors 3-1 Atlético Paranaense:

Etiquetas: , , Last modified: enero 19, 2020