Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2020

América vs Santos
América vs Santos

Gran partido tendremos este lunes 20 de enero siguiendo con la jornada 3 de la Liga MX Femenil Clausura 2020, cuando el América busque seguir con su buena inercia sumando victorias, pero recibirán a un Santos que intentará sorprender en su visita a Coapa.

Hora y Canal América vs Santos

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 3:45 pm de México. 1:45 pm PT / 4:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Santos en VIVO

El cuadro de América ha cumplido con los pronósticos en este arranque de competencia logrando ganar en las dos primeras jornadas, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Cruz Azul en un choque muy cerrado que definieron a su favor 1-2 con anotaciones de Marlyn Campa y Estefanía Fuentes.

Por su parte, Santos ha tenido un inicio de temporada titubeante, saben que no deben aflojar si sueñan con la liguilla. Ellas suman un empate y una derrota en dos fechas.

Las Guerreras vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa en un choque que perdían 0-2 en apenas 14 minutos, pero con goles de Isela Ojeda y Cinthya Peraza salvaron el 2-2 final.

Tanto el América como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir el triunfo, aunque la realidad es que las Águilas son favoritas al estar en casa y por su mayor jerarquía, sin embargo las Guerreras intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Santos.

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo resumen. América 3-2 Santos:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 20, 2020