Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Unionistas de Salamanca vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2019-2020

Unionistas de Salamanca vs Real Madrid
Unionistas de Salamanca vs Real Madrid

Gran partido viviremos este miércoles 22 de enero en los 16avos de Final de la Copa del Rey 2019-2020, cunado los Unionistas de Salamanca busquen dar la gran campanada al recibir a un Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a Las Pistas de Salamanca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Unionistas de Salamanca es un club que milita en la segunda división B donde está teniendo una campaña irregular deambulando en media tabla, aunque llegan motivados tras un contundente triunfo el sábado pasado goleando 1-5 al Zamora.

Los Salamantinos fueron una de las sorpresas en la ronda previa de esta Copa del Rey donde recibieron al Deportivo La Coruña en un duelo en el que igualaron 1-1 en tiempo regular para tener que irnos hasta los penales donde finalmente se quedaron con la clasificación al ganar 8-7.

Por su parte, el Real Madrid llega a este partido como líder de la competencia en España. El sábado pasado les toco recibir al Sevilla logrando vencerlos 2-1 con doblete de Casemiro.

Los Merengues apenas iniciarán su participación en esta Copa del Rey, dado que no participaron en las rondas previas al disputar la Supercopa de España. Su objetivo claramente es el título.

Tanto los Unionistas de Salamanca como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, hay que recordar que en este nuevo formato se juega a «ganar o morir», el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado, los que nos hace esperar un choque entretenido a pesar de las gigantes diferencias entre uno y otro.

Hora y Canal Unionistas de Salamanca vs Real Madrid

El juego entre Unionistas de Salamanca vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
2:00 pm de México y Centroamérica
3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú
4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

La transmisión del partido Real Madrid vs Unionistas de Salamanca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Cuatro en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Unionistas de Salamanca vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque histórico, los aficionados salamantinos festejaron con todo la visita de los Merengues y ahora buscarán la campanada, aunque es una realidad que los Blancos son amplios favoritos para ganar e, incluso, golear. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Unionistas de Salamanca vs Real Madrid.

Resultado: Unionistas de Salamanca vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2019-2020

Resumen:

¡Los Merengues TAMBIÉN Sufren🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Unionistas Salamanca vs Real Madrid 1-3 #CopadelRey 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 22 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 22, 2020