Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Copa de Italia 2019-2020

Juventus vs Roma
Juventus vs Roma

Gran partido de poder a poder tendremos este miércoles 22 de enero siguiendo con los Cuartos de Final de la Copa de Italia 2019-2020, cuando la Juventus busque seguir su camino rumbo al título, pero tendrá una dura prueba al recibir a una Roma que intentará sorprender en Turín.

Hora y Canal Juventus vs Roma

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia y España. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Roma en VIVO

El cuadro de la Juventus está cumpliendo con una gran campaña en la Serie A donde se ubican en lo más alto alejándose a 4 puntos del Inter de Milán. El domingo pasado lograron vencer 2-1 al Parma con doblete de Cristiano Ronaldo.

La Vecchia Signora no tuvo problemas en la ronda de Octavos de Final de la Copa donde se midieron al Udinese logrando vencerlos 4-0 con doblete del Paulo Dybala y goles de Gonzalo Higuaín y Douglas Costa.

Por su parte, la Roma ha tenido un torneo bueno «a secas» en la Serie A donde se ubican en la cuarta posición muy lejos de ser aspirantes al título. El domingo pasado visitaron al Genoa logrando vencerlos 1-3 con goles de Cengiz Under y Edin Dzeko, así como un autogol.

La Loba tampoco pasó demasiadas complicaciones en la Copa en la ronda pasada cuando visitaron al Parma logrando vencerlos 0-2 con doblete de Lorenzo Pellegrini.

Tanto la Juventus como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Roma.

Resultado: Juventus vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Copa de Italia 2019-2020

Resumen:

¡Cristiano Ronaldo IMPARABLE🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Roma 3-1 Copa de Italia 2019-2020
#CoppaItalia

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 22 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 22, 2020