Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Wolves vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Premier League 2019-2020

Wolves vs Liverpool
Wolves vs Liverpool

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 23 de enero en la jornada 24 de la Premier League 2019-2020, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en competencias europeas, pero tendrán que recibir nada más y nada menos que al Liverpool que saldrá por un nuevo paso al título, en su visita al Molineux Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Wolves se ha consolidado como un rival de cuidado haciendo otra gran campaña al sumar 8 victorias, 10 empates y apenas 5 derrotas, siendo el equipo con menos derrota (a parte del mismo Liverpool que está invicto).

Los Lobos vienen de un grandísimo triunfo el sábado pasado cuando visitaron al Southampton en un duelo que perdían 2-0 al descanso, sin embargo en el segundo tiempo Pedro Neto los acercó y Raúl Jiménez firmó un doblete para la remontada 2-3 final.

Por su parte, el Liverpool está teniendo una campaña espectacular que prácticamente los tiene con el título en la bolsa tras sumar 21 victorias y un empate en 22 jornadas, realmente parece un trámite el resto de la competencia para ellos.

Los Reds vienen de un nuevo triunfo el domingo pasado cuando recibieron al Manchester United logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Virgil van Dijk y Mohamed Salah.

Tanto los Wolves como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Lobos en la sexta posición con 34 puntos, mientras que los Reds son líderes con 64 unidades y un partido pendiente todavía en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de diciembre en Anfield en la primera vuelta del campeonato. Fue un choque dominador por los Reds que se llevaron el triunfo con solitaria anotación de Sadio Mané, aunque los Lobos compitieron de manera muy digna.

Hora y Canal Wolves vs Liverpool

El juego entre Wolves vs Liverpool se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
2:00 pm de México y Centroamérica
3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú
5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

La transmisión del partido Liverpool vs Wolves en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página oficial de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador

Wolves vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque la realidad es que los Reds son favoritos por el impresionante paso que llevan, pero los Lobos están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Liverpool.

Resultado: Wolves vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Premier League 2019-2020

Resumen:

¡GOLAZO de Raúl Jiménez que de poco Sirvió 😥😥😥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Wolves vs Liverpool 1-2 #PremierLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 23 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 23, 2020