Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Valladolid vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 21 Liga Española 2019-2020

Valladolid vs Real Madrid
Valladolid vs Real Madrid

Buen partido nos espera este domingo 26 de enero cerrando la actividad de la fecha 21 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Valladolid busque aprovechar su condición de local intentando dar la campanada, pero recibirán a un Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio José Zorrilla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valladolid ha cumplido con una «buena campaña» tomando en cuenta que su principal objetivo es la salvación y hasta ahora lo están logrando. En la jornada pasada visitaron al Osasuna firmando un empate sin goles para colocarse con 4 victorias, 10 empates y 6 partidos perdidos.

El Pucela viene de un duro golpe a mitad de semana en los 16avos de la Copa del Rey al quedar eliminados tras perder 2-1 en su visita al Tenerife, que milita en la segunda división.

Por su parte, el Real Madrid está cumpliendo con un buen torneo manteniéndose como co-líder de la competencia tras sumar 12 victorias, 7 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión. En la jornada pasada recibieron al Sevilla sufriendo para vencerlos 2-1.

Los Merengues también tuvieron actividad a media semana sufriendo para eliminar a los Unionistas de Salamanca, de la tercera división, tras vencerlos 1-3 con goles de Gareth Bale y Brahim Díaz, así como un autogol.

Tanto el Valladolid como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Pucela en la posición 15 con 22 puntos, mientras que los Merengues son co-líderes con 43 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de agosto en la primera vuelta del campeonato en el Santiago Bernabéu. En aquel choque parecía que los Merengues se quedaban con el triunfo con gol de Karim Benzema al 82, pero a 2 minutos del final Sergio Guardiola puso el 1-1 final.

Hora y Canal Valladolid vs Real Madrid

El juego entre Valladolid vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Valladolid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Valladolid vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el triunfo. Los Merengues son claros favoritos por su buen momento y jerarquía, pero el Pucela está en casa e intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valladolid vs Real Madrid.

Resultado: Valladolid vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 21 Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡Saluden al NUEVO Líder en Solitario de #LaLiga 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Valladolid vs Real Madrid 0-1 Liga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 26 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 26, 2020