Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Santos 3-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Cruz Azul vs Santos 3-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2020
Cruz Azul vs Santos 3-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Cruz Azul tomó un respiro logrando una muy buena victoria 3-0 sobre Santos en la jornada 3 del Torneo Clausura 2020 en el Azteca.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el Cruz Azul, ya que apenas corría el minuto 1 cuando Jonathan Rodríguez sacó gran disparo para poner el 1-0, el choque se puso cerrado, pero era la Máquina Cementera el que dominaba, el Cabecita Rodríguez se mostraba peligroso, Santos se veía muy superado, aunque al descanso no había más. Para el segundo tiempo, corría el minuto 5 cuando Elías Hernández apareció con gran disparo para poner el 2-0, parecía que le tercero llegaría en cualquier momento, al 60 el Cabecita se quedó cerca, 5 minutos después Julio Furch parecía descontar tras un grave error del Chuy Corona, pero la pelota había salido, tras eso Santos empezó a dominar las acciones, pero fueron incapaces de acercarse en el marcador y al 81 Luis Romo liquidó con el 3-0 final.

Así, el Cruz Azul sumó sus 3 primeros puntos de la campaña dejando a Santos que también se quedó con 3 unidades. En actividad de la fecha 4 de la Liga MX, la Máquina Cementera visitará a Tolluca el domingo, mientras que los Guerreros tendrán actividad el miércoles en la Copa MX visitando a Pumas. Cruz Azul 3-0 Santos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Santos 3-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 25, 2020