Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Aston Villa vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de la Liga 2019-2020

Aston Villa vs Leicester
Aston Villa vs Leicester

Gran partido nos espera este martes 28 de enero en la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga 2019-2020, cuando el Aston Villa busque aprovechar su condición de local para llevarse la clasificación al recibir a un Leicester City que intentará imponer su calidad en su visita al Villa Park.

Hora y Canal Aston Villa vs Leicester

Sede: Villa Park, Birmingham, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Inglaterra. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Aston Villa vs Leicester en VIVO

El cuadro del Aston Villa está cumpliendo con una campaña irregular en la Premier League donde lucha por no caer en posiciones de descenso. La semana pasada lograron un buen triunfo 2-1 sobre el Watford tomando un respiro.

Por su parte, el Leicester City ha sido uno de los protagonistas en Inglaterra, dado que en la Premier League marchan en la tercera posición, mientras que el pasado sábado visitaron al Brentford logrando vencerlos 0-1 con solitaria anotación de Kelechi Iheanacho para avanzar a la quinta ronda de la FA Cup.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 8 de enero en el King Power Stadium. En aquel choque Frederic Guilbert puso al frente a los Villanos a los 28 minutos, sin embargo al 74 apareció Kelechi Iheanacho para poner el empate 1-1 para los Foxes que, en términos generales, fueron mucho mejores, pero no estuvieron finos.

Tanto el Aston Villa como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la gran final, no hay margen de error tras lo sucedido en la ida, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Aston Villa vs Leicester.

Resultado: Aston Villa vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de la Liga 2019-2020

Vídeo resumen. Aston Villa 2-1 Leicester:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 28, 2020