Written by: Selecciones

Resultado: Costa Rica vs Haití [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Preolímpico Femenil 2020

Costa Rica vs Haití
Costa Rica vs Haití

Gran partido nos espera este viernes 31 de enero en la jornada 2 del Torneo Preolímpico Femenil 2020 rumbo a Tokio, cuando Costa Rica busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que prácticamente les de el boleto, pero recibirán a Haití que no tiene margen de error, necesitan salir con el botín de la cancha del BBVA Compass Stadium.

Hora y Canal Costa Rica vs Haití

Sede: BBVA Compass Stadium, Houston, Texas
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de Costa Rica.
Transmisión Online: YouTube CONCACAF

Costa Rica vs Haití en VIVO

La selección de Costa Rica tiene la firme misión de pelear por un boleto Olímpico, sin embargo sabe que todavía queda camino por recorrer a pesar su buen debut.

Las Ticas iniciaron su participación en la competencia el martes pasado cuando se midieron a Panamá en un choque vital, se esperaba que fuera cerrado, sin embargo terminaron ganando 6-1 con dobletes de Melissa Herrera y Priscila Chinchilla, así como goles de Raquel Rodríguez y Shirley Cruz.

Por su parte, Haití también tiene la ilusión de competir por un boleto a Tokio, aunque sabe que la competencia será muy dura y que es vital el ganar este viernes.

Las Caribeñas tuvieron un agridulce debut el martes pasado cuando se midieron a Estados Unidos en un choque donde mostraron buenas cosas, fueron «relativamente» competitivas, aunque terminaron cayendo 4-0 en un duelo que daban por perdido.

Tanto Costa Rica como Haití saben de la importancia de este partido dado que es vital el ganar para pensar en clasificar, no hay margen de error, las Ticas son favoritas y el triunfo les daría el boleto, pero las Caribeñas también saldrán por todo igual pensando que la victoria prácticamente les garantizaría la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Haití.

Resultado: Costa Rica vs Haití [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Preolímpico Femenil 2020

Vídeo resumen. Costa Rica 2-0 Haití:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2020