Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Mineros vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2020

Mineros vs Venados
Mineros vs Venados

Buen partido nos espera este viernes 31 de enero abriendo la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita demostrar que están para pelear por el título, recibirán a unos Venados que llegan motivados listos para sumar en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Venados

Sede: Estadio Carlos Vega Villalva, Zacatecas
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports en México. Claro Sports en Latinoamérica.

Mineros vs Venados en VIVO

El cuadro de los Mineros es uno de los equipos llamados a ser protagonistas de la competencia, llevan varios años siendo competitivos y seguramente está vez no será la excepción, sin embargo saben que solamente el título les sirve.

Zacatecas cumplió con un buen partido de debut la semana pasada cuando les toco visitar a los Cafetaleros logrando doblegarlos gracias a solitaria anotación de Roberto Nurse.

Por su parte, los Venados tienen la misión de volver a ser un equipo competitivo, algo que no han sido en los últimos años. Cumplieron con un buen partido de debut en la jornada pasada cuando recibieron a Zacatepec logrando venir de atrás para vencerlos 2-1 con goles de Alfonso Tamay y Sergio Nápoles.

Yucatán tuvo actividad a media semana en la Copa MX donde visitaron al Pachuca sufriendo una dura derrota 3-1 y con ello quedaron eliminados de la competencia.

Tanto los Mineros como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación recordando que apenas se jugarán 11 fechas y que iniciar con 2 triunfos sería muy bueno. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Venados.

Resultado: Mineros vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo Resumen. Mineros 4-0 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2020