Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Atlante vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2020

Atlante vs Dorados
Atlante vs Dorados

Partido sumamente atractivo tendremos este viernes 31 de enero en la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos y demostrar su calidad, pero recibirán a unos Dorados que llegan muy motivados listos para sumar en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Dorados

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:00 pm de Cancún y 7:00 pm de México.
Canal: TUDN

Atlante vs Dorados en VIVO

El cuadro del Atlante es uno de los equipos llamados a ser protagonistas y luchar por el título, sin embargo su debut no fue el esperado, por lo que estando en casa saben que es vital el sumar sus tres primeros puntos.

Los Potros de Hierro arrancaron su participación en la competencia el sábado pasado cuando visitaron al Celaya en un choque cerrado, pero en el que terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, Dorados también tiene la ilusión de ser competitivo y luchar por la liguilla, pero ellos tampoco iniciaron bien, dado que en su debut la semana pasada fueron goleados en casa 0-3 por los Correcaminos.

Sinaloa, sin embargo, tuvo actividad a media semana en la Copa MX donde se robó las portadas tras eliminar a las Chivas en los Octavos de Final, por lo que llegan con la motivación a tope.

Tanto el Atlante como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su mal debut que tuvieron, todavía queda un largo camino por recorrer, pero saben que con una Liga de Ascenso de apenas 11 fechas sería catastrófico el iniciar con un par de descalabros. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Dorados.

Resultado: Atlante vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2020

Resumen:

¡Gran triunfo de los Potros de Hierro🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Dorados 2-1 #AscensoMX Clausura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 31 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2020