Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Leones Negros vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2020

Leones Negros vs Tampico Madero
Leones Negros vs Tampico Madero

Gran partido nos espera este domingo 2 de febrero siguiendo con la fecha 2 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia, pero recibirán a la Jaiba Brava de Tampico Madero que intentará sumar sus primeros puntos en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Tampico Madero

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 12:00 pm
Canal: UDGTV

Leones Negros vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Leones Negros tiene la misión de ser competitivo y sabe que es vital el arrancar con par de triunfos dado que ambos duelos son en casa, eso los acercará a la ansiada liguilla.

La U de G viene de una grandísima victoria la semana pasada en su duelo de debut cuando recibieron a los Alebrijes en un choque muy cerrado, pero que lograron definir a su favor con anotación de José Hernández a 10 minutos del final.

Por su parte, Tampico Madero viene de una gran campaña, pero ya vio que este nuevo torneo será mucho más duro y que cualquier error podría costarles caro.

La Jaiba Brava tuvo un amargo debut en la competencia la semana pasada cuando les toco recibir a Cimarrones siendo vencidos 0-2, por lo que les urge despertar.

Tanto los Leones Negros como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en una Liga de Ascenso que apenas tendrá 11 jornadas, por lo que cada duelo toma mayor relevancia al reducir el margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Tampico Madero.

Resultado: Leones Negros vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo repetición. Leones Negros 0-2 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 2, 2020