Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Toluca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2020

Toluca vs Cruz Azul
Toluca vs Cruz Azul

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este domingo 2 de febrero en la jornada 4 del Torneo Clausura 2020, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de liguilla, pero recibirán a un Cruz Azul que llega motivado listo para salir con el botín completo de su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 3 jornadas suman una victoria, un empate y han sido vencidos en una ocasión. En la jornada pasada les toco visitar a las Chivas igualando 0-0.

Los Diablos Rojos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando disputaron la vuelta de los Octavos de Final ante el Atlas logrando reponerse de la derrota 2-1 en la ida, para ganar 3-2 e irse a penales donde terminaron sellando su clasificación.

Por su parte, el Cruz Azul también ha tenido un arranque de temporada irregular y necesitan mayor regularidad si no quieren volver a quedarse fuera de la liguilla. En 3 jornadas suman una victoria y un par de descalabros.

La Máquina Cementera viene de una grandísima exhibición en la jornada pasada cuando les toco recibir a Santos siendo ampliamente superior para vencerlos 3-0 con goles del Cabecita Rodríguez, Elías Hernández y Luis Romo.

Tanto el Toluca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, ambos saben que el objetivo es la liguilla, queda mucho camino por recorrer, pero la competencia será muy dura y cualquier error podría costarles caro.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso el 4 de enero con triunfo de la Máquina Cementera 3-2, mientras que en el último choque oficial la campaña pasada en el Azteca igualaron a uno.

Hora y Canal Toluca vs Cruz Azul

El juego entre Toluca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a las 3:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan obligados a conseguir la victoria y con ello seguir peleando por la liguilla. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, pero la Máquina Cementera llega motivada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Cruz Azul.

Resultado: Toluca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡OTRA Cruzazuleada😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Cruz Azul 3-3 Jornada 4 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 2 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 2, 2020