Written by: Selecciones

Resultado: Costa Rica vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Preolímpico Femenil 2020

Costa Rica vs Estados Unidos
Costa Rica vs Estados Unidos

Partido definitivo tendremos este lunes 3 de febrero en la última jornada de la fase de grupos del Torneo Preolímpico Femenil CONCACAF 2020, cuando Costa Rica busque dar la gran campanada que los acerque a Tokio, pero tendrán que visitar nada más y nada menos que a Estados Unidos que saldrá a imponer su jerarquía en el BBVA Compass Stadium.

Hora y Canal Costa Rica vs Estados Unidos

Sede: BBVA Compass Stadium, Houston, Texas
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm de Costa Rica
Transmisión Online: CONCACAF YouTube

Costa Rica vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Costa Rica ha cumplido con los pronósticos logrando ganar los dos partidos que han disputado, situación que ya les dio la clasificación a semifinales, sin embargo sueñan con la campanada este lunes intentando evitar, muy probablemente, a Canadá en la pelea por el boleto Olímpico.

Las Ticas vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando se enfrentaron a Haití logrando doblegarlas 2-0 con doblete de Raquel Rodríguez.

Por su parte, Estados Unidos también ha impuesto condiciones demostrando que es la mejor del área logrando sendas victorias en las dos primeras fechas con 12 goles a favor y ninguno en contra, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Las Norteamericanas vienen de un aplastante triunfo en la jornada pasada cuando se midieron a Panamá logrando un claro 8-0 con doblete de Lindsey Horan, en un duelo dispararon 21 veces al arco.

Tanto Costa Rica como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar para cerrar como líderes, aunque la realidad es que las Norteamericanas son amplias favoritas, al menos, para empatar y con ello asegurar la punta del Grupo A rumbo a las semifinales donde ya estarán en la pelea los boletos a Tokio. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Estados Unidos.

Resultado: Costa Rica vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Preolímpico Femenil 2020

Vídeo resumen. Costa Rica 0-6 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2020