Written by: Selecciones

Resultado: Canadá vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Preolímpico Femenil 2020

Canadá vs Costa Rica
Canadá vs Costa Rica

Partidazo directo por el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tendremos este viernes 7 de febrero en las semifinales el Preolímpico Femenil de la CONCACAF, cuando Canadá busque imponer su jerarquía y cumplir con los pronósticos, sin embargo no tendrá un choque nada fácil al medirse a Costa Rica que saldrá a «matar o morir» en su visita al Dignity Health Tennis Center.

Hora y Canal Canadá vs Costa Rica

Sede: Dignity Health Tennis Center, Carson, California, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de Costa Rica.
Canal: CONCACAF YouTube.

Canadá vs Costa Rica en VIVO

La selección de Canadá cumplió con los pronósticos en la fase de grupos logrando ganar en los tres partidos que disputaron, anotando 22 goles y no recibiendo ninguno, pero saben que todo se resume a lo que puedan hacer este viernes.

Las de la Hoja de Maple vienen de una buena victoria el martes pasado cuando les toco enfrentarse a México logrando vencerlas 2-0 con anotaciones de Christine Sinclair y Shelina Zadorsky.

Por su parte, Costa Rica también cumplió en la fase de grupos logrando ganar dos partidos y perdiendo en una sola ocasión para quedar en el segundo puesto del Grupo A por arriba de Panamá y Haití, únicamente por debajo de Estados Unidos.

Las Ticas tuvieron un duro cierre de fase de grupos el lunes pasado cuando se midieron a los Estados Unidos en un duelo que sabían era casi imposible ganar, pero esperaban ser, al menos, competitivas, estuvieron muy lejos siendo goleadas 6-0.

Tanto Canadá como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas se juegan el todo por el todo, no hay margen de error, la vencedora estará en Tokio en unos meses, mientras que la perdedora quedará eliminada. En los pronósticos las Canadienses son amplias favoritas, pero las Ticas saldrán decididas a dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Costa Rica.

Resultado: Canadá vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Preolímpico Femenil 2020

Vídeo resumen. Canadá 1-0 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 7, 2020