Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Napoli [Vídeo Resumen Gol] ver Semifinales Copa de Italia 2019-2020

Inter de Milán vs Napoli
Inter de Milán vs Napoli

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 12 de febrero en la ida de las semifinales en la Copa de Italia 2019-2020, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para perfilar su boleto, sin embargo el Napoli intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter de Milán vs Napoli

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Inter de Milán vs Napoli en VIVO

El cuadro del Inter de Milán está cumpliendo con una gran temporada en la Serie A donde han logrado colocarse como líderes de la competencia, esto después de que el domingo pasado lograron un grandísimo triunfo 4-2 sobre el Milán con goles de Brozovic, Vecino, de Vrij y Lukaku.

I Nerazzurri logró su boleto a estas semifinales de la Copa al vencer 2-1 a la Fiorentina en la ronda pasada con anotaciones de Antonio Candreva y Nicoló Barella.

Por su parte, el Napoli es la otra cara de la moneda con una temporada desastrosa que los tiene peleando en la parte baja de la tabla muy lejos de sus objetivos. Vienen de un duro golpe el domingo pasado cuando recibieron al Lecce siendo superados 2-3.

Gli Azzurri tomó un respiro de su mal momento, en los cuartos de final de la Copa cuando lograron vencer 1-0 a la Lazio con solitaria anotación de Lorenzo Insigne apenas a los 2 minutos.

Tanto el Inter de Milán como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque hay que recordar que en esta fase hay ida y vuelta, por lo que el Inter debe salir con todo por el triunfo, mientras que Gli Azzurri intentará rescatar, al menos, el empate pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Napoli.

Resultado: Inter de Milán vs Napoli [Vídeo Resumen Gol] ver Semifinales Copa de Italia 2019-2020

Resumen:

¡Gli Azzurri TOMA ventaja🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inter de Milán vs Napoli 0-1 Semifinales Copa de Italia 2019-2020
#CoppaItalia

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 12 de febrero de 2020

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 12, 2020