Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Tijuana vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa MX 2019-2020

Tijuana vs Morelia
Tijuana vs Morelia

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la Copa MX 2019-2020 este martes 11 de febrero, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero cuando reciban a un Morelia que intentará salir con vida de su dura visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Morelia

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:00 pm de Baja California y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN, ESPN y Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs Morelia en VIVO

El cuadro de Tijuana está teniendo una campaña irregular en la Liga MX> donde se encuentran peleando fuera de la zona de liguilla ganando apenas uno de los 5 partidos que han disputado. El viernes pasado recibieron a Toluca en un choque que parecían ganar con gol de Alexis Castro, hasta que a 2 minutos del final los empataron.

Los Xolos llegaron a esta ronda tras dejar fuera al Atlético San Luis en los octavos de final hace unas semanas. Perfilaron su boleto desde la ida ganando 0-1 en San Luis Potosí, mientras que en la vuelta, en casa, con gol de Edgar López se quedaron con el triunfo 1-0 para avanzar con global 2-0.

Por su parte, Morelia tampoco ha tenido un gran desempeño en la liga peleando en la parte baja de la tabla, pero llegan motivados, dado que el jueves pasado sumaron su primer triunfo de la campaña al doblegar 1-3 al Atlas con anotaciones de José Ortiz, Gabriel Achillier y Fernando Aristeguieta.

Monarcas tuvo una actuación irregular en los Octavos de Final de la Copa ante los Cafetelaeros, dado que en la ida todos los daban por perdido al caer 4-1 en Chiapas, sin embargo en la vuelta, en casa, con doblete de Aldo Rocha y uno más de Aristeguieta igualaron el global 4-4 para irnos a penales donde se quedarían con el boleto.

Tanto Tijuana como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja, ambos saldrán con el objetivo de ganar, pero en los pronósticos los Xolos son favoritos al estar en casa, mientras que el objetivo de Monarcas será rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Morelia.

Resultado: Tijuana vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Xolos se ACERCAN a Semifinales🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Morelia 3-1 Cuartos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 11 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 11, 2020