Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Independiente vs Fortaleza [Vídeo Resumen Gol] Primera Ronda Copa Sudamericana 2020

Independiente vs Fortaleza
Independiente vs Fortaleza

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 13 de febrero en la ida de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2020, cuando el Independiente busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita tomar ventaja en la serie, pero recibirán al Fortaleza que saldrá decidido a salir con vida de su visita al Estadio Libertadores de América.

Hora y Canal Independiente vs Fortaleza

Sede: Estadio Libertadores de América, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y Brasil.
Canal: DirecTV Sports

Independiente vs Fortaleza en VIVO

El cuadro del Independiente ha tenido una campaña irregular en la Superliga Argentina donde se encuentran peleando en media tabla. Vienen de una dura derrota el domingo pasado cuando visitaron al Racing en un duelo donde su rival se quedó con 9 hombres todo el segundo tiempo cuando empataban 0-0, aun así terminaron cayendo 1-0 de manera increíble.

El Rojo vuelve a la Copa con la firme misión de llevarse el título como lo hicieran en el 2017, aunque ahora no pasan su mejor momento. En la edición pasada lograron meterse hasta los cuartos de final quedando eliminados a manos del Independiente del Valle.

Por su parte, el Fortaleza ha iniciado de buena manera su participación en la Copa do Nordeste donde suma una victoria y 2 empates en 3 jornadas. El sábado pasado recibieron al Santa Cruz logrando vencerlos 3-0 con doblete de Wellington Paulista y uno más de David Correa.

El Tricolor do Pici estará haciendo historia en la competencia al participar por primera ocasión con el firme objetivo de demostrar el gran nivel del fútbol brasileño.

Tanto el Independiente como el Fortaleza saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con la misión de pegar primero, para cualquier el quedar eliminados en la primera fase sería un duro fracaso. En los pronósticos el Rojo es favorito al estar en casa y tener mayor jerarquía, pero el Tricolor do Pici intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente vs Fortaleza.

Resultado: Independiente vs Fortaleza [Vídeo Resumen Gol] Primera Ronda Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Independiente 1-0 Fortaleza:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 13, 2020