Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Morelia vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2020

Morelia vs América
Morelia vs América

Gran partido nos espera lunes 17 de febrero abriendo el día en la fecha 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2020, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad al recibir a un América que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs América

Sede: Estadio Morelos, Michoacán
Hora: 4:00 pm
Canal: AY&M Sports

Morelia vs América en VIVO

El cuadro de Morelia ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que quieren llegar a la liguilla por primera vez en su historia. Tras 6 jornadas suman 3 triunfos, un empate y 2 partidos perdidos, en casa deben hacerse fuertes.

Las Monarcas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando vencerlas 1-3 con doblete de Karla Jiménez y uno más de Alejandra Calderón.

Por su parte, América se mantiene como una de las rivales a vencer cumpliendo en el inicio de campaña al mantenerse invictas con 4 victorias y 2 empates.

Las Águilas vienen de un contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro logrando vencerlas 4-1 con doblete de Destinney Duron y goles de Jana Gutíerrez y Dorian Hernández.

Tanto el Morelia como el América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen el objetivo de ganar y dar un paso en la lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos a las Monarcas en la sexta posición con 10 puntos, mientras que las Águilas son líderes con 14 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs América.

Resultado: Morelia vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo resumen. Morelia 1-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2020