Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Copa MX 2019-2020

Morelia vs Tijuana
Morelia vs Tijuana

Se abren las emociones de los partidos de vuelta de los cuartos de final en la Copa MX 2019-2020 este martes 18 de febrero con el tercer enfrentamiento seguido entre estos dos clubes, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita pensar en la remontada, sin embargo recibirán a Tijuana que ya tuvo dos resultados favorable e intentará cerrar con el tercero en el Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Tijuana

Sede: Estadio Morelos, Michoacán
Hora: 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN en México. ESPN Deportes y TUDN en Estados Unidos.

Morelia vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Morelia está teniendo una campaña complicada en la Liga MX donde se han rezagado en la lucha por la liguilla tras sumar una victoria, 2 empates y 3 descalabros en 6 fechas, situación que los obliga a hacer bien las cosas en la Copa.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo también irregular únicamente logrando ganar solamente uno de los 6 partidos disptutados, con 3 empates y un par de partidos perdidos.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas el viernes pasado en la jornada 6 de la Liga MX también en el Morelos. Fue un choque sumamente cerrado, los Monarcas tomaron ventaja con gol de Fernando Aristeguieta justo antes de irnos al descanso, pero al 77 un penal bien ejecutado por Brayan Angulo selló el 1-1 final.

El pasado martes se enfrentaron estos dos equipos en el partido de ida de esta serie en el Caliente. En aquel compromiso los Xolos se llevaron una clara victoria 3-1 con anotaciones de Leandro González, Bryan Colula y el Cubo Torres, mientras que Martín Rodríguez descontó por Monarcas al 62 poniendo el empate momentáneo y que los mantiene con vida en la serie.

Tanto el Morelia como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. Los Xolos son favoritos para avanzar al llegar con ventaja, son embargo los Monarcas están en casa y saldrán con el objetivo de «ganar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tijuana.

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Xolos PRIMER Semifinalista🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado y Resumen Morelia vs Tijuana 0-0 Cuartos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 18 de febrero de 2020


Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 18, 2020