Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Medellín vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen Gol] ver Previa Copa Libertadores 2020

Medellín vs Atlético Tucumán
Medellín vs Atlético Tucumán

Partido muy atractivo tendremos este martes 18 de febrero en la ida de la tercera ronda previa en la Copa Libertadores 2020, cuando el Independiente Medellín busque tomar ventaja aprovechando su condición de local, pero tendrá que recibir a un Atlético Tucumán que intentará salvar, al menos, el empate en su visita al Atanasio Girardot.

Hora y Canal Medellín vs Atlético Tucumán

Sede: Estadio Atanasio Girardot, Medellín, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia y 9:30 pm de Argentina.
Canal: Fox Sports

Medellín vs Atlético Tucumán en VIVO

El cuadro del Medellín ha tenido un arranque de campaña irregular en la Liga de Colombia donde suman 2 victorias, un empate y 2 derrotas en 5 fechas. Vienen de un duro golpe el sábado pasado cuando visitaron al América de Cali siendo vencidos 2-0.

El DIM parecía no tener demasiadas complicaciones en la segunda ronda previa de la Copa donde se midieron al Deportivo Táchira en una serie que parecían definir en la ida en casa cuando ganaron 4-0, pero en la vuelta pasaron algunos problemas siendo vencidos 2-0, aun así avanzaron con claro global 4-2.

Por su parte, el Atlético Tucumán está teniendo un torneo irregular en la Superliga Argentina donde deambulan en media tabla. Vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando recibieron a los Argentinos Jrs siendo superados 0-2, en parte por la expulsión de Leandro Díaz a los 72 minutos cuando igualaban a cero.

El Tucu tuvo una de las series más emocionantes en la segunda ronda previa donde se midieron a The Strongest. En el partido de ida, en Bolivia, cayeron 2-0, pero en casa lograron remontar para igualar 2-2 el global yéndonos a penales donde finalmente se quedaron con la clasificación al ganar 6-5.

Tanto el Medellín como el Atlético Tucumán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en la serie. El DIM es ligero favorito al estar en casa donde es vital ganar, pero el Tucu intentará salvar, al menos, el empate pensando en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Medellín vs Atlético Tucumán.

Resultado: Medellín vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen Gol] ver Previa Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Medellín 1-0 Atlético Tucumán:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 18, 2020