Written by: Concachampions 2020

Resultado: Saprissa vs Montreal Impact [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

Saprissa vs Montreal Impact
Saprissa vs Montreal Impact

Partidazo sumamente atractivo nos espera este miércoles 19 de febrero en la ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2020, cuando el Saprissa busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie al recibir a un Montreal Impact que intentará salir con vida de su dura visita al Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Montreal Impact

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San Juan de Tibas, San José, Heredia
Hora: 7:00 pm de Costa Rica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Saprissa vs Montreal Impact en VIVO

El cuadro del Saprissa está cumpliendo con un buen torneo en la Liga de Costa Rica manteniéndose en los primeros lugares. Descansaron el fin de semana para estar listos para este duelo de ida. Su último choque fue el miércoles pasado cuando, como visitantes, golearon 0-3 al Jicaral.

El Monstruo Morado logró su boleto a esta Champions gracias a su título en la Liga CONCACAF 2019 donde vencieron al Motagua. Buscarán revancha tras quedarse en los octavos de final en la edición pasada.

Por su parte, el Montreal Impact no ha arrancado su participación en la MLS, por lo que habrá que ver como les afecta la falta de ritmo de competencia, aunque el miércoles pasado disputaron un amistoso siendo vencidos 1-0 por el Nashville SC.

Los Canadienses lograron su boleto tras proclamarse campeones del Campeonato Canadiense de Fútbol 2019 venciendo al Toronto en la gran Final. Ellos vuelven a la competencia tras 5 años de ausencia, su última participación fue en la edición 2014-2015 donde llegaron hasta la final, pero la perdieron a manos del América.

Tanto el Saprissa como el Montreal Impact saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que tienen el objetivo de avanzar, para cualquiera sería un fracaso el quedar eliminado, por lo que se lo deben tomar con la mayor seriedad posible. En los pronósticos el Monstruo Morado es ligero favorito al estar en casa, pero el Impact intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Montreal Impact.

Resultado: Saprissa vs Montreal Impact [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

Vídeo resumen. Saprissa 2-2 Montreal Impact:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 19, 2020