Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Copa MX 2019-2020

Monterrey vs Santos
Monterrey vs Santos

Abrimos la actividad de este miércoles 19 de febrero siguiendo con los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX 2019-2020, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y pensar en la clasificación, pero tendrán que recibir a Santos que llega motivado listo para salir con el boleto de su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Santos

Sede: Estadio BBVA, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Santos en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido un arranque de campaña realmente decepcionante en la Liga MX siendo el único que no conoce el triunfo con 3 empates y 3 derrotas. El sábado pasado recibieron a Juárez teniendo que conformarse con un amargo empate 1-1 acrecentando la crisis.

Por su parte, Santos ha tenido un inicio de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 2 victorias, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones. Vienen de un gran triunfo el domingo pasado cuando recibieron a los Tigres logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Eduardo Aguirre.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes 11 de febrero en el Corona en un choque sumamente cerrado, sin muchas emociones, pero donde Luis Cárdenas se vistió de héroe al detenerle un penal a Diego Valdés para sellar el empate a cero que dejó todo para este duelo de vuelta.

Tanto el Monterrey como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a semifinales, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa, pero los Guerreros llegan motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Santos.

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Rayados a las Semifinales🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Santos 1-0 Cuartos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 19 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2020