Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Correcaminos vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2020

Correcaminos vs Leones Negros
Correcaminos vs Leones Negros

Gran partido tendremos este viernes 21 de febrero en la jornada 5 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en la parte alta, pero recibirán a unos Leones Negros que intentarán dar un golpe de autoridad en su visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Leones Negros

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:00 pm
Canal: SKY Sports

Correcaminos vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que vienen a pelea por el título. Después de 4 fechas suman 3 victorias y un solo descalabro, así que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

La UAT viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Tampico Madero en el Clásico Tamaulipeco, logrando vencerlos con solitaria anotación de José García.

Por su parte, los Leones Negros también han iniciado la temporada con el pie derecho y quieren dar un golpe de autoridad. Ellos suman 3 triunfos y un partido perdido.

La U de G viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados logrando vencerlos 2-0 con goles de Joao Dos Santos y Arturo Ortíz.

Tanto los Correcaminos como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos a la UAT en la tercera posición con 10 puntos, mientras que la U de G es sublíder también con 10 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Leones Negros.

Resultado: Correcaminos vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Correcaminos 6-2 Leones Negros:


center>
center>
center>
center>
center>
center>
center>

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2020