Written by: Baloncesto

Brasil vs Uruguay EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Clasificación FIBA AmeriCup 2021

Brasil vs Uruguay
Brasil vs Uruguay

Seguimos con las emociones de la jornada 1 de la Clasificación FIBA AmeriCup 2021 este viernes 21 de febrero, cuando Brasil busque imponer su jerarquía para llevarse el triunfo y perfilar su boleto, sin embargo tendrán que recibir a Uruguay que suele ser un rival complicado y que intentará sorprender en su visita al Ginasio Max Rosenmann.

Hora y Canal Brasil vs Uruguay

Sede: Ginasio Max Rosenmann, Sao José dos Pinhais, Paraná, Brasil
Hora: 7:30 pm de Brasil y Uruguay
Canal: Fox Sports

Brasil vs Uruguay en VIVO

La quinteta de Brasil suele ser una de las protagonistas dentro del continente, tiene la misión de debutar en casa con el triunfo y con ello acercarse a la clasificación al FIBA AmeriCup.

Los Cariocas traen un equipo con jugadores jóvenes, claramente no tienen a sus estrellas, pero aun así les debería alcanzar para llevarse el triunfo.

Por su parte, Uruguay es uno de los rivales importantes de Sudamérica y tiene el claro objetivo de llegar al FIBA Américas, no debería pasar problemas, pero un triunfo este viernes los pondría muy cerca.

Los Charruas tampoco traen su mejor plantel, pero igual es una buena oportunidad para ver jugadores nuevos rumbo al Preolímpico.

Tanto Brasil como Uruguay saben de la importancia de este juego dado que ambos quieren debutar con el pie derecho y con ello perfilar su clasificación en un grupo que comparten con Panamá y Paraguay, de las 4 selecciones serán 3 las que clasifiquen, por lo que ni Cariocas ni Charruas deberían tener problemas. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Brasil vs Uruguay.

Brasil vs Uruguay EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Clasificación FIBA AmeriCup 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2020