Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Atlas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2020

Atlas vs Pachuca
Atlas vs Pachuca

Se abren las emociones de la jornada 7 del Torneo Clausura 2020 este viernes 21 de febrero, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras los momentos difíciles que viven, pero tendrán que recibir a un Pachuca que también llega dolido listo para llevarse el botín en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña complicada que los tiene hundidos, Rafa Puente Jr no ha podido mejorar las cosas, dado que en 6 jornadas apenas han sumado 2 victorias y han caído derrotados en 4 ocasiones, por lo que en casa les urge ganar.

Los Zorros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al América intentando ser competitivos, pero fueron superados 2-0.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un inicio de temporada irregular. En la jornada pasada lograron un sufrido triunfo 1-0 al Puebla para colocarse con 2 triunfos, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Tuzos vienen de un duro golpe a mitad de semana donde quedaron eliminados de la Copa MX al ser aplastados 5-1 por el Toluca, a pesar de que Víctor Dávila los puso al frente al 29, pero la expulsión del Dedos López les costó caro.

Tanto el Atlas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación y tomar un respiro; en la tabla general encontramos a los Zorros en la posición 15 con 6 puntos, mientras que los Tuzos marchan onceavos con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de noviembre en la fase de grupos de la Copa MX 2019-2020 donde empataron 1-1 en el Hidalgo. Su último choque de liga fue el 24 de agosto en la temporada pasada en la Bella Airosa con triunfo para los Tuzos 3-1.

Hora y Canal Atlas vs Pachuca

El juego entre Atlas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Atlas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro. En los pronósticos los Zorros son muy ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Tuzos saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pachuca.

Resultado: Atlas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Zorros se HUNDEN😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Pachuca 0-2 Jornada 7 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 21 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 21, 2020