Written by: Baloncesto

Resultado: Estados Unidos vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Clasificación FIBA AmeriCup 2021

Clasificación FIBA AmeriCup 2021
Clasificación FIBA AmeriCup 2021

Partido de revancha tendremos este domingo 23 de febrero en la jornada 2 de la Clasificación FIBA AmeriCup 2021, cuando los Estados Unidos busquen repetir la dosis y quedarse con el triunfo cuando reciban a Puerto Rico que intentará dar la gran campanada en su visita al Entertainment & Sports Arena.

Hora y Canal Estados Unidos vs Puerto Rico

Sede: Entertainment & Sports Arena, Washington, D.C.
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de Puerto Rico.
Canal: Fox Sports

Estados Unidos vs Puerto Rico en VIVO

La quinteta de los Estados Unidos no llega con todo su arsenal, pero no será necesario para seguir cosechando victorias pensando en la clasificación a la AmeriCup en donde tendrá problemas.

Por su parte, Puerto Rico sabe que es difícil pensar en la victoria, aunque ya lo lograron hace unos años, sin embargo deben aprovechar esta oportunidad para que sus jugadores se vayan fogueando y preparándose de cara a los siguientes duelos.

Estas dos escuadras se vieron las caras el pasado jueves en San Juan por la jornada 1 de la competencia. En aquel choque los Norteamericanos no tuvieron demasiadas complicaciones para llevarse el triunfo 83-70 ante los Boricuas, con destacada actuación de Jalen Jones que anotó 16 puntos y bajó 11 rebotes.

Tanto los Estados Unidos como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación, aunque la realidad es que los Norteamericanos son claros favoritos para ganar, aunque los Boricuas saldrán a pelear sin mucho que perder. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs Puerto Rico.

Resultado: Estados Unidos vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Clasificación FIBA AmeriCup 2021

Vídeo Resumen. Estados Unidos 95-73 Puerto Rico:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 24, 2020