Written by: Uncategorized

Resultado: Atlético de Madrid vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 25 Liga Española 2019-2020

Atlético de Madrid vs Villarreal
Atlético de Madrid vs Villarreal

Gran partido nos espera este domingo 23 de febrero en la jornada 25 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la lucha por un puesto a la Champions, pero tendrán que recibir a un Villarreal que llega motivado listo para sumar en su visita al Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Villarreal

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos. beIN LaLiga en España.

Atlético de Madrid vs Villarreal en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña buena a «secas» peleando entre los líderes, pero ya fuera de la lucha por el título. En la jornada pasada igualaron 2-2 ante el Valencia para quedarse con 10 victorias, 10 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Colchoneros tuvieron actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la Champions League donde recibieron al Liverpool logrando doblegarlos con solitaria anotación de Saúl Ñíguez.

Por su parte, el Villarreal ha tenido un buen torneo viniendo con paso ascendente, por lo que intentarán seguir con esa inercia. Tras 24 fechas suman 11 victorias, 5 empates y han perdido en 8 ocasiones.

El Submarino Amarillo viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Levante logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Gerard Moreno y Moi Gómez.

Tanto el Atlético de Madrid como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 40 puntos, mientras que el Submarino Amarillo marcha sexto con 38 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Villarreal.

Resultado: Atlético de Madrid vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 25 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2020