Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2020

América vs Toluca
América vs Toluca

Gran partido nos espera este lunes 24 de febrero en la jornada 8 de la Liga MX Femenil Clausura 2020, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita consolidarse entre los líderes, pero recibirán al Toluca que intentará dar la campanada en su visita a Coapa.

Hora y Canal América vs Toluca

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 3:45 pm
Canal: TUDN

América vs Toluca en VIVO

El cuadro del América ha cumplido con un gran torneo demostrando que es firme candidata al título. Después de 7 jornadas disputadas suman 5 victorias y han empatado en un par de ocasiones manteniéndose invictas todavía.

Las Águilas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar a Morelia logrando doblegarlas 1-2 con goles de Jana Gutíerrez y Marlyn Campa.

Por su parte, el Toluca ha sido una de las decepciones peleando en la parte baja de la tabla tras varias campañas metiéndose a liguilla, pero en estas 7 primeras jornadas únicamente han sumado un triunfo, un empate y 5 partidos perdidos.

Las Diablas Rojas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Monterrey siendo superadas 1-2.

Tanto el América como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a las Águilas como líderes con 17 puntos, mientras que las Diablas Rojas se ubican en el puesto 16 con 4 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Toluca.

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo resumen. América 0-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 24, 2020