Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Liverpool vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Premier League 2019-2020

Liverpool vs West Ham
Liverpool vs West Ham

Se cierran las emociones de la jornada 27 de la Premier League 2019-2020 este lunes 24 de febrero, cuando el Liverpool busque dar un nuevo paso rumbo al título, sin embargo recibirán a un West Ham que saldrá motivado intentando dar la campanada en su visita al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs West Ham

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Liverpool vs West Ham en VIVO

El cuadro del Liverpool está cumpliendo con una temporada espectacular que los tiene con el título prácticamente en la bolsa dado que en 26 jornadas suman 25 triunfos y un empate. En la jornada pasada visitaron al Norwich logrando doblegarlos con solitaria anotación de Sadio Mané.

Los Reds tuvieron actividad a mitad de semana en la ida de los octavos de final de la Champions League donde visitaron al Atlético de Madrid siendo vencidos 1-0 en lo que fue un duro golpe.

Por su parte, el West Ham está teniendo un torneo complicado y les urge reaccionar si no quieren perder la categoría. En 26 jornadas suman 6 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en 14 juegos.

Los Hammers también tuvieron actividad a media semana, pero ellos se midieron al Manchester City en un duelo que tenían pendiente y donde terminaron cayendo 2-0.

Tanto el Liverpool como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Reds como líderes con 76 puntos, mientras que los Hammers se ubican en zona de descenso con 24 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs West Ham.

Resultado: Liverpool vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Liverpool 3-2 West Ham:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 24, 2020