Written by: Europa League

Resultado: Ajax vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] 16avos de Final Europa League 2019-2020

Ajax vs Getafe
Ajax vs Getafe

Gran partido nos espera este jueves 27 de febrero en la vuelta de los 16avos de final de la Europa League 2019-2020, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local intentando remontar, pero tendrán que hacer un duelo perfecto ante un Getafe que llega con ventaja listos para firmar su boleto en el Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Getafe

Sede: Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
Hora: 9:00 pm de Holanda y España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Ajax vs Getafe en VIVO

El cuadro del Ajax está dominando en la Eredivisie donde marchan como líderes en solitario, sin embargo parecen no estar pasando por su mejor momento. El domingo pasado visitaron al Heracles Almelo siendo superados 1-0.

Por su parte, el Getafe está siendo una de las revelaciones en LaLiga de España donde se mantienen entre los primeros puestos, aunque también llegan dolidos, dado que el domingo pasado recibieron al Sevilla siendo aplastados 3-0.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Coliseo Alfonso Pérez. En aquel choque los Azulones lograron una merecida victoria 2-0 sobre el Ajacieden con anotaciones de Deyverson y Kenedy, que los tiene cerca de la siguiente fase.

Tanto el Ajax como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita luchar por la clasificación. En los pronósticos los Azulones son claros favoritos por llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa, pero sabemos del potencial de Ajacieden, de Edson Álvarez, que sueñan con la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Getafe.

Resultado: Ajax vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] 16avos de Final Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Ajax 2-1 Getafe:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 27, 2020