Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Fortaleza vs Independiente [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Fortaleza vs Independiente
Fortaleza vs Independiente

Partido de vuelta este jueves 27 de febrero en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020, cuando el Fortaleza busque aprovechar su condición de local para remontar, sin embargo tendrán que recibir a un Independiente de Avellaneda que intentará salir con el boleto de su visita al Castelao.

Hora y Canal Fortaleza vs Independiente

Sede: Estadio Castelao, Fortaleza, Ceará, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Argentina.
Canal: ESPN y DirecTV Sports

Fortaleza vs Independiente en VIVO

El cuadro del Fortaleza está teniendo una campaña algo irregular en la Copa do Nordeste en Brasil donde suman 2 victorias, 2 empates y un descalabro, sin embargo la derrota justamente llegó el sábado pasado cuando visitaron al Confianca siendo superados 2-0.

Por su parte, el Independiente está decepcionando en la Superliga Argentina donde se ubican en la quinceava posición. Vienen de un duro golpe el sábado pasado cuando recibieron al Gimnasia cayendo 0-1 con gol al 90+3.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 13 de febrero en el Libertadores de América. En aquel choque ambos equipos se quedaron con 10 justo antes de irnos al descanso con las expulsiones de Juan Manuel Sánchez y Juan Quintero, sin embargo fue El Rojo el que se vio mejor con un hombre menos y con solitaria anotación de Leandro Fernández se quedaron con el triunfo 1-0.

Tanto el Fortaleza como el Independiente saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. El Rojo es favorito por llegar con ventaja, sin embargo Leão está en casa y con el apoyo de su afición luchará por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fortaleza vs Independiente.

Resultado: Fortaleza vs Independiente [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Fortaleza 2-1 Independiente:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 27, 2020