Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Audax Italiano vs Cusco [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Audax Italiano vs Cusco
Audax Italiano vs Cusco

Gran partido nos espera este jueves 27 de febrero en la vuelta de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2020, cuando el Audax Italiano busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo pensando en la remontada, sin embargo tendrán que recibir a un Cusco FC que llega con ventaja listos para firmar su boleto en el Estadio Nacional.

Hora y Canal Audax Italiano vs Cusco

Sede: Estadio Nacional, Santiago, Chile
Hora: 9:30 pm de Chile y 7:30 pm de Perú.
Canal: ESPN y DirecTV Sports

Audax Italiano vs Cusco en VIVO

El cuadro del Audax Italiano ha tenido un buen inicio de temporada en Chile al ganar 3 partidos y perder solamente en uno tras las 4 primeras fechas, sin embargo su descalabro llegó justamente el domingo pasado cuando recibieron al Palestino siendo superados 1-0.

Por su parte, el Cusco ha tenido un inicio de temporada complicado en Perú luchando en la parte baja de la tabla, sin embargo ellos llegan de ganar el sábado pasado cuando recibieron al Melgar logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Danilo Carando y uno más de Alfredo Ramúa.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves 13 de febrero en la Virgen de Chapi. En aquel choque los Peruanos lograron un buen triunfo 2-0 sobre los Italianos gracias al gol de Yordi Vilchez al 73 y un autogol de José Devecchi a 7 minutos del final.

Tanto el Audax Italiano como el Cusco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos los Peruanos son favoritos al llegar con ventaja, sin embargo los Chilenos están en casa y saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Audax Italiano vs Cusco.

Resultado: Audax Italiano vs Cusco [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Audax Italiano 3-0 Cusco:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 27, 2020