Written by: Europa League

Resultado: Manchester United vs Brujas [Vídeo Resumen Goles] 16avos de Final Europa League 2019-2020

Manchester United vs Brujas
Manchester United vs Brujas

Buen partido nos espera este jueves 27 de febrero en la vuelta de los 16avos de Final de la Europa League 2019-2020, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita firmar su clasificación, pero recibirán al Brujas que intentará dar la campanada en su visita al Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Brujas

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Unimás en Estados Unidos.

Manchester United vs Brujas en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido una cmapaña algo irregular en la Premier League donde se ubican en la quinta posición. Llegan de un gran triunfo el domingo pasado cuando recibieron al Watford logrando vencerlos 3-0 con goles de Bruno Borges, Anthony Martial y Mason Greenword.

Por su parte, el Brujas está dominando la Jupiler Pro League de Bélgica donde es líder en solitario. El domingo pasado recibieron al Charleroi logrando doblegarlos con solitaria anotación de Éder Álvarez apenas al minuto 1.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en Jan Breydel. En aquel choque Emmanuel Dennis puso al frente al Brugge a los 15 minutos, sin embargo al 36 Anthony Martial firmó el empate que se mantendría hasta el final del choque.

Tanto el Manchester United como el Brujas saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error al llegar empatados, aunque es una realidad que los Red Devils parten como claros favoritos para ganar, sería una sorpresa si el Brugge firma la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Brujas.

Resultado: Manchester United vs Brujas [Vídeo Resumen Goles] 16avos de Final Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Manchester United 5-0 Brujas:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 27, 2020