Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Caracas vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2020

Caracas vs Boca Juniors
Caracas vs Boca Juniors

Buen partido nos espera este martes 3 de marzo en la jornada 1 de la Copa Libertadores 2020, cuando el Caracas busque aprovechar su condición de local sabiendo que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a sorprender a un Boca Juniors que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Olímpico de Caracas.

Hora y Canal Caracas vs Boca Juniors

Sede: Estadio Olímpico, Caracas, Venezuela
Hora: 8:30 pm de Venezuela y 9:30 pm de Argentina
Canal: Fox Sports

Caracas vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro de Caracas ha cumplido con un buen arranque de campaña en la Liga de Venezuela donde se mantienen invictos en 5 jornadas, aunque el viernes pasado les toco recibir al Puerto Cabello teniendo que conformarse con el empate a uno.

Los Rojos del Ávila llegaron a esta Copa como los campeones de Venezuela 2019. Ya mejoraron lo hecho en la edición pasada de la Libertadores donde quedaron fuera en las rondas previas, pero todavía lucharán por algo más.

Por su parte, el Boca Juniors se mantiene luchando con todo por el título de la Superliga Argentina. El viernes pasado visitaron al Colón logrando golearlos 0-4 con goles de Matías Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tévez y Ramón Ábila.

Los Xeneizes vuelven a la Copa con sed de revancha tras un nuevo fracaso en la edición del 2019 donde quedaron eliminados en semifinales a manos del River Plate. Lograron su boleto tras terminar tercero de la Superliga Argentina 2018-19.

Tanto el Caracas como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en su debut, aunque los Xeneizes son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero para los Rojos del Ávila es vital hacerse fuertes en casa si sueñan con la clasificación en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Caracas vs Boca Juniors.

Resultado: Caracas vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Caracas 1-1 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2020