Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Sheffield Wednesday vs Manchester City [Vídeo Resumen Gol] FA Cup 2019-2020

Sheffield Wednesday vs Manchester City
Sheffield Wednesday vs Manchester City

Buen partido nos espera este miércoles 4 de marzo en la quinta ronda de la FA Cup 2019-2020, cuando el Sheffield Wednesday busque aprovechar su condición de local para dar la campanada, pero sabe que tendrá que hacer un duelo perfecto ante un Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Hillsborough.

Hora y Canal Sheffield Wednesday vs Manchester City

Sede: Hillsborough, Sheffield, Yorkshire, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Sheffield Wednesday vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Sheffield Wednesday milita en la Championship de Inglaterra donde pelean en media tabla. Vienen de una dudra derrota el sábado pasado cuando recibieron al Derby County siendo superados 1-3.

The Owls logró su boleto a esta quinta ronda tras dejar fuera al QPR en la ronda previa el pasado 24 de enero tras vencerlos 1-2 con goles de Morgan Fox y Sam Winnall.

Por su parte, el Manchester City ya se ha olvidado de la Premier League donde marcha segundo, pero muy lejos del liderato, sin embargo eso los obliga a levantar las copas en donde ya dio el primer paso, dado que el domingo pasado se proclamaron campeones de la Copa de la Liga tras vencer 2-1 al Aston Villa con goles del Kun Aguero y Rodrigo Hernández.

Los Citizens no tuvieron ningún problema en la ronda pasada de la Copa donde se midieron al Fulham logrando aplastarlos 4-0 con doblete de Gabriel Jesus y goles de Ilkay Gundogan y Bernardo Silva, aprovechando que su rival se quedó con 10 desde el minuto 6.

Tanto el Sheffield Wednesday como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo recordando que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Citizens son claros favoritos, pero sabemos que en las copas suelen haber sorpresas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sheffield Wednesday vs Manchester City.

Resultado: Sheffield Wednesday vs Manchester City [Vídeo Resumen Gol] FA Cup 2019-2020

Vídeo resumen. Sheffield Wednesday 0-1 Manchester City:

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 4, 2020