Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Alianza Lima vs Nacional [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Copa Libertadores 2020

Alianza Lima vs Nacional
Alianza Lima vs Nacional

Se cierra la intensa actividad de la jornada 1 de la Copa Libertadores 2020 este jueves 5 de marzo, cuando el Alianza Lima busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero recibirán a un Nacional que intentará demostrar su calidad en su visita al Matute.

Hora y Canal Alianza Lima vs Nacional

Sede: Estadio Alejandro Villanueva, Lima, Perú
Hora: 9:00 pm de Perú y 11:00 pm de Uruguay.
Canal: Fox Sports

Alianza Lima vs Nacional

El cuadro del Alianza Lima ha tenido un arranque de campaña irregular en la Liga de Perú donde deambulan en media tabla. Vienen de un buen triunfo el viernes pasado cuando recibieron al Deportivo Municipal logrando doblegarlos con solitaria anotación de Joazinho Arroé.

El Equipo del Pueblo llega a la Copa como el vigente subcampeón de la liga de Perú 2019. Buscarán revancha tras la decepcionante actuación de hace un año cuando perdieron 5 de 6 partidos quedando fuera en la fase de grupos.

Por su parte, el Nacional ha decepcionado en el arranque de la Liga de Urugay donde suman un empate y un descalabro. en su último choque el pasado sábado 22 de febrero recibieron al Cerro Largo en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+5 Gonzalo Bergessio descontó y al 90+7 Claudo Yacob puso el 2-2 final.

El Bolso llega como el vigente campeón de la Liga de Uruguay 2019. Intentarán mejorar lo hecho el año pasado cuando quedaron fuera en los octavos de final.

Tanto el Alianza Lima como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo y arrancar la competencia con el pie derecho. En los pronósticos el Equipo del Pueblo es favorito al estar en casa y llegar de mejor forma que un Bolso que necesita despertar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alianza Lima vs Nacional.

Resultado: Alianza Lima vs Nacional [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Alianza Lima 0-1 Nacional:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2020