Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Binacional vs Sao Paulo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2020

Binacional vs Sao Paulo
Binacional vs Sao Paulo

Buen partido tendremos este jueves 5 de marzo continuando con las emociones de la fecha 1 de la Copa Libertadores 2020, cuando el Binacional busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita soñar con la clasificación, pero recibirán a un Sao Paulo que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Guillermo Briceño.

Hora y Canal Binacional vs Sao Paulo

Sede: Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, Juliaca, Perú
Hora: 7:00 pm de Perú y 9:00 pm de Brasil.
Canal: Fox Sports

Binacional vs Sao Paulo en VIVO

El cuadro del Binacional está cumpliendo con un buen torneo en el Campeonato Descentralizado de Perú donde marchan terceros. El pasado domingo visitaron al Carlos Stein salvando un empate a uno con gol de Yorkman Tello al 80, cuando jugaban con 10.

El Poderoso del Sur viene de hacer historia proclamándose campeón de Perú por primera vez en su corta historia en la primera división. Será apenas su primera participación en una Copa Libertadores, aunque el año pasado participaron en la Sudamericana donde quedaron fuera en la primera ronda.

Por su parte, el Sao Paulo está cumpliendo en el Campeonato Paulista donde es líder de su grupo. El pasado domingo recibieron al Ponte Preta logrando vencerlos 2-1 con goles de Alexandre Pato y Reinado Manoel da Silva.

El Tricolor Paulista vuelve a la Copa con sed de revancha, dado que el año pasado sufrieron una durísima eliminación en la segunda fase previa, ahora en la fase de grupos buscarán ser protagonistas.

Tanto el Binacional como el Sao Paulo saben de la importancia de este partido dado que será el debut de ambos y quieren llevarse el triunfo, siempre es vital el arrancar con el pie derecho. En los pronósticos el Tricolor Paulista es favorito por su mayor jerarquía, pero el Poderoso del Sur saldrá motivado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Binacional vs Sao Paulo.

Resultado: Binacional vs Sao Paulo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Binacional 2-1 Sao Paulo:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2020